El Cabeza de Chancho

Insólito Fantasma con cabeza de chancho.

En este reportaje del cartel paranormal, se puede observar como el 11 de noviembre de 2014 los novilleros congregados frente a la plaza santamaría en Bogotá colombia fueron asustados y perseguidos por un fantasma que pareciese tener la cabeza de un cerdo.

Anteriormente conocida como la Plaza de toros La Santamaría de Bogotá, capital de Colombia, es denominada actualmente por la administración como Plaza Cultural La Santamaría. Se encuentra ubicada en el sector de San Diego, en la zona oriental del Centro Internacional. Cuenta con una capacidad de 14.500 espectadores, fue construida en 1931 y actualmente es administrada por el Instituto Distrital de Artes, IDARTES.

Fue propuesta como Monumento Nacional de Colombia a través de la resolución 3 del 12 de marzo de 1982 y declarada como tal por el decreto 2390 del 26 de septiembre de 1984.

En el año 2012 el alcalde de Bogotá Gustavo Petro anunció entrar en diálogo con la comunidad capitalina para prohibir la tradición de las corridas de toros en la ciudad y darle a la Plaza de toros de Santamaría un uso distinto, además de negar recursos de empresas públicas para tales fiestas. Actualmente es usada para eventos culturales.

Chancho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s