Ricardo Lopez

Este es el vídeo sin censura del acosador de Bjork, Ricardo Lopez, un Americano de 21 anos quien  vídeo grabo su suicidio. Ricardo Lopez estaba obsesionado con la cantante Bjork, le envió un paquete lleno de ácido que estaba destinado a explotar en cuanto se abriera y rociar el ácido en la cara de la cantante para desfigurara o matarla. El escuadrón anti-terrorista de Scotland Yard (Bjork vivía en Reino Unido) fue   alertado por detectives de USA acerca del contenido potencialmente peligroso del paquete y lo destruyeron antes de que llegara a Bjork.

Ricardo lopez mantuvo un vídeo diario destacando su enferma obsesión por Bjork y después de fallar en su intento por matarla con el paquete de ácido, se vídeo grabo así mismo cometiendo suicidio disparándose en la boca con un revolver calibre .38.

Ricardo Lopez acosador de la cantante Bjork

La policía encontró el cuerpo al siguiente lunes. La vídeo-cámara estaba apuntando hacia el cadáver y en su interior una cinta con la etiqueta “Ricardo Lopez – Last Day”. La canción de Bjork “I Miss You” sonaba al fondo durante el suicidio.

Ricardo Lopez era originario de Atlanta, Georgia, y estaba desempleado. Fue un sujeto seriamente obsesionado, la policía incauto cintas con 11 horas de grabaciones documentando los últimos 9 meses de vida del acosador y su obsesión hacia la cantante,  también incluye imágenes de el construyendo el artefacto de ácido para matarla. Antes del suicidio Ricardo Lopez se grabo rasurándose la cabeza y pintándose la cara. Completamente desnudo se sienta en una silla frente a la cámara y dice: “Fuck the world and fuck Bjork”

Se ve sentado en la silla nervioso y respirando profundamente mientras se mueve hacia atrás y hacia adelante de la silla y entonces se dispara en la cabeza acabando con su vida y dejando atrás uno de los casos mas notorios de acoso a celebridades.

Video Explicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s